Horrible experiencia; le vaciaron su casa en la colonia Bello Amanecer

Nota Roja | 08/12/2020 - Hace 3 años
Horrible experiencia; le vaciaron su casa en la colonia Bello Amanecer Detienen a Miguel Angel, de 26 años, por grabar con su celular a una mujer en los sanitarios de Liverpool

Durango, Dgo.- El propietario de una casa ubicada en la colonia Bello Amanecer, de esta ciudad, se llevó una horrible sorpresa, ya que al llegar, se encontró con que los ladrones se la vaciaron por completo.

Para arribar a la colonia Bello Amanecer, se toma el bulevar a El Pueblito, la casa del afectado, quien dijo llamarse José Angel, se ubica en esa arteria entre las calles Niebla y Arcoiris, a la que llegó solo para llevarse la desagradable sorpresa.

Cuando la víctima de los ladones descubrió el robo, de inmediato marcó al número de emergencias 911 para manifestar que los autores entraron por la puerta delantera, solo se concretó a decir que literalmente le vaciaron la casa y que se llevaron varias cosas.

Posteriormente llegó la policía y recorrió el área para tratar de ubicar a los ladrones, al tiempo que se invitó al afectado a que presentara la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones correspondientes.

¿Crees que el o los autores del robo de esta casa sea alguien que conoce que en ocasiones se queda sola?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram