Nota Roja

Hospitalizan a tres menores; una de ellas embarazada

24/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Hospitalizan a tres menores; una de ellas embarazada

Nota Roja | 24/10/2020 - Hace 3 años
Hospitalizan a tres menores; una de ellas embarazada Tres menoresson hospitaliados; una por embarazo

Durango, Dgo.- Una menor embarazada ingresó al Hospital Materno Infantil y dos menores accidentados a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), según se conoció extraoficialmente en fuentes de salud.

Alejandra, de 14 años, es la menor que fue llevada al Hospital Materno Infantil, para que la atendieran del embarazo que presentaba, ya que estaba a punto de dar a luz.

Por otro lado, con un golpe en el ojo derecho, se llevó a la clínica número uno del IMSS al niño Daniel, de 12 años, el cual le fue provocado por su primo de 11 años de edad, cuando se encontraban jugando.

Finalmente, el niño Eduardo, de 9 años, circulaba en una bicicleta por una de las calles de la ciudad, cuando al ser impactado por un vehículo, quedó herido y para que lo atendieran, lo trasladaron a la clínica uno del IMSS.

¿Hasta qué punto consideras que un padre de familia es responsable de los accidentes que sufren sus hijos menores de edad? Puedes opinar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram