Hospitalizan a tres menores; una por embarazo
Durango, Dgo.- Durante la temporada de confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19, no solamente los accidentes en menores de edad se han incrementaron, sino también los embarazos en niñas y adolescentes.
Quienes nos distinguen con su preferencia son testigos que en los espacios noticiosos de Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión informamos puntualmente de los casos de menores accidentados y también de los embarazos en niñas y adolescentes.
En esta nota le damos a conocer el caso de Daniel, un pequeño de 10 años, que al caer de una camioneta resultó lesionado y para que lo atendieran lo trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI).
Por otro lado, a ese mismo hospital fue llevada Nohemí, de nueve años, quien sufrió lesiones al caer de un andamio.
Otro caso preocupantes es el de Verónica, una adolescente que a sus 15 años de edad estaba embarazada, pero lo peor es que con amenaza de aborto la trasladaron a la sala de urgencias del HMI, donde al parecer perdió el producto.
De estos tres casos tomaron conocimiento las autoridades competentes, que ya investigan para saber si a los padres de los menores les alcanza alguna responsabilidad por omisión de cuidados.