Nota Roja

Hospitalizaron a motociclistas y uno que atropellaron

05/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Hospitalizaron a motociclistas y uno que atropellaron

Nota Roja | 05/02/2021 - Hace 3 años
Hospitalizaron a motociclistas y uno que atropellaron joven trabajador

Hospitalizaron a motociclistas y  a uno que atropellaron,  ya que resultaron lesionados cada uno en distinto lugar.

Uno de los motociclistas que hospitalizaron es de la región lagunera duranguense y el otro de esta ciudad, al igual que el atropellado.

Luis Felipe González Barrón,  es uno de los motociclistas, tiene 28 años de edad y su domicilio en fraccionamiento Rinconadas  Hamburgo.

Este fraccionamiento se  encuentra en la ciudad de Gómez Palacio., Dgo..

Este joven  circulaba por la calle Justo Sierra, de la zona centro de esa ciudad lagunera, en una motocicleta marca  Vento, modelo 2021, color naranja.

Justo  cuando  iba a la altura de la avenida Rayón, lo chocó una camioneta Nissan, Xtrail, color blanco, que manejaba Antonio, de 21 años.

Al resultar herido, lo auxiliaron y trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde le detectaron policontusiones.

Mientras tanto, el joven Antonio fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

El otro caso sucedió en  calle Litio y prolongación Pino Suárez, de la colonia Luis Echeverría, en la ciudad de Durango.

En ese lugar, un automóvil marca Chevrolet,  Spark, modelo 2017, color azul, conducido por Santos,  de 42 años,  se le atraviesa al motociclista.

Este se llama Ernesto, tiene 22 años y viajaba en una motocicleta marca Vento, quien resulta lesionado y  lo llevaron al hospital 450.

Atropellado

En el bulevar Gómez Morín, un desconocido  fue impactado por un vehículo marca  Chevrolet, línea Express, modelo 2004, color blanco,

Este vehículo lo conducía Sigisfredo “N”, de 28  y el herido es un hombre de algunos 50 años,  vestía  pantalón de mezclilla color azul, camisa color blanco, botines negros.

A Sigisfredo  lo arrestaron y al lesionado lo llevaron al Hospital General 450, donde le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo.

Te puede interesar:Se sigue multando a motociclistas que no usan casco

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram