Nota Roja

Iba de gane con una pantalla; Policía Estatal lo arresta

18/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Iba de gane con una pantalla; Policía Estatal lo arresta

Nota Roja | 18/03/2020 - Hace 4 años
Iba de gane con una pantalla; Policía Estatal lo arrestaPedro, fue detenido por la Policía Estatal por el robo de una pantalla

Durango, Dgo.- Dentro de los operativos que realiza la Policía Estatal (PE) en la zona rural de la entidad, los agentes fueron alertados por una llamada al número de emergencias 911, en torno al robo de una pantalla que se cometió en un domicilio del poblado Contreras, municipio de Durango, por lo que se trasladaron al lugar indicado.

Luego de llegar los oficiales a la casa de la parte afectada, recibieron la media filiación del joven que se introdujo a su vivienda para robar una pantalla y, tras realizar patrullajes en el área, localizaron a quien se identificó con el nombre de Pedro, de 22 años de edad, cuya media filiación coincidía con las de quien cometió el hurto.

El presunto ladrón, quien se encontraba con otras personas en el lugar traía en sus manos la pantalla, motivo por el que tras el señalamiento directo de la víctima, fue detenido.

Posteriormente, junto con el objeto del hurto, Pedro fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, ante el que la parte afectada presentaría la denuncia correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram