Nota Roja

Rescatan a los tres cadáveres de la avioneta que cayó

08/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Rescatan a los tres cadáveres de la avioneta que cayó

Nota Roja | 08/11/2020 - Hace 3 años

Canelas, Dgo.- Valeria Noblecia González, de 24 años, Carlos Alberto Rojas Linares, de 25 años, ambos originarios de San Luis Potosí y Emanuel Arteaga Landeros, piloto de 32 años, originario del Estado de Sinaloa, son los nombres de las personas que fallecieron el día de ayer aproximadamente a las 14:30 horas cuando viajaban abordo de una avioneta Cessna, la cual, cayó entre los poblados Mesa de Guadalupe y Llanitos, del municipio de Canelas.

Como lo dimos a conocer en su momento, siendo las 15:50 horas del sábado se recibió llamada por del 71 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), confirmando que se suscitó un accidente aéreo donde se desplomó al suelo una avioneta Cessna en punto de las 14:30 horas entre los poblados Mesa de Guadalupe y Llanitos, del municipio de Canelas.

La Fiscalía agregó que la matrícula de la avioneta es XB-QOX, propiedad de escuela de vuelo en Culiacán, Sinaloa, donde iban abordo tres personas.

Indica que la nave cayó al fondo de las quebradas, dando arribo un helicóptero del Gobierno del estado de Durango con personal de rescate y una unidad de la policía estatal de apoyo, para proceder a las maniobras de rescate los cuerpos.

Los cuerpos fueron rescatados por la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Durango, además, se tuvo la participación de la Policía Municipal de Canelas, Policía Investigadora de Delitos (PID), Policía Estatal y elementos del Ejercito Mexicano, posteriormente, los occisos fueron trasladados a la ciudad de Culiacán, Sinaloa en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram