Nota Roja

Identifican a piloto y acompañante del «avionetazo» en Canelas

08/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Identifican a piloto y acompañante del «avionetazo» en Canelas

Nota Roja | 08/11/2020 - Hace 3 años
Identifican a piloto y acompañante del «avionetazo» en Canelas

Canelas, Durango.- El piloto y su acompañante fueron identificados, tras haberse estrellado la avioneta en que viajaban en la serranía del municipio de Canelas. Cabe destacar, que se tardaron tres horas en acceder a la zona donde se impactó la aeronave.

De forma extraoficial, se sabe que el piloto se llamaba Emmanuel Arteaga Landeros, con domicilio en Culiacán, Sinaloa y el acompañante era Carlos Alberto Rojas Linares. Únicamente está pendiente el nombre de la mujer que viajaba con ellos.

A la espera que la FGE emita la información oficial, en estos momentos El Ejercito, Policía Estatal, PID y CEPC, trabajan en el rescate de cuerpos.

Fueron necesarias tres horas para acceder a las comunidades del municipio de Canelas, La Traspana y Mesa de Guadalupe, para rescatar los cuerpos de quienes viajaban en la avioneta que se impactó en esta zona geográfica.

La oscuridad de la zona impidió las acciones de rescate durante la noche del sábado, retomando la búsqueda durante las primeras horas de este domingo.

 

Cae avioneta en Canelas; 2 muertos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram