Identifican al ejecutado en la sierra de Pueblo Nuevo

Autor:
16/10/2020

312057

Durango, Dgo.- El cadáver del individuo que la semana pasada fue encontrado en la sierra del municipio de Pueblo Nuevo, ya fue plenamente identificado por sus familiares, según informó este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como oportunamente se lo dimos a conocer, fue el día 8 de octubre cuando unas personas que transitaban por el camino de terracería que comunica las  localidades Coscomate y Puerto de Jarro, del municipio de Pueblo Nuevo, Durango, a un kilómetro de distancia del primer poblado en mención, realizaron el hallazgo del cadáver.

Al dar aviso a las autoridades, el cadáver fue levantado por el Agente del Ministerio Público y trasladado al anfiteatro de la FGE, donde al practicarle la necropsia de Ley reveló que la causa del deceso fue una herida de bala en la cabeza.

Desde entonces el cadáver permaneció como desconocido, hasta el jueves que se presentaron unas personas, le pidieron al Agente del Ministerio público que se los mostrara y fue entonces cuando al verlo lo identificaron como Leonel Hernández Arreola, de  25 años, quien en vida tuviera su domicilio en el poblado Sapioris, San Dimas, Durango.

¿Crees que a Leonel lo asesinaron para robarlo o por alguna venganza?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *