Identifican al hombre destrozado por un vehículo

Identifican al hombre destrozado por un vehículo

Autor:
23/03/2021

459448

Identifican al hombre  destrozado por un vehículo, era un joven adicto al alcohol y a las drogas, según la hermana que reclamó el cuerpo.

Quien informa que  identifican al hombre  destrozado por un vehículo, es la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como se lo dimos a conocer, en nota aparte, el  accidente sucedió aproximadamente a las 06:00 horas en le carretera de Gómez Palacio, Dgo., a Jiménez, Chih..

Fue más o menos a la altura del kilómetro 147, cerca del poblado Ceballos, municipio de Mapimí, donde fue encontrado sin vida el hombre.

El cadáver no estaba sobre la carretera, sino a unos 4 o 5 metros de distancia y quien lo encontró dio aviso a la Vicefiscalía.

Se cree que el hoy occiso  fue impactado por una camioneta Renault, línea Oroch, modelo 2019, color blanco, que se encontró abandonado a unos 50 metros.

Para tomar conocimiento de los hechos, llegó personal de la Guardia Nacional y fue este el que encontró evidencias del atropellamiento y el vehículo.

Para que diera fe del cadáver, fue avisado el Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna.

Posteriormente el representante social llegó con el propósito de dar fe del cadáver y realizar las diligencias del caso, como el levantamiento del mismo.

Enseguida lo trasladaron al anfiteatro de la propia Vicefiscalía ubicado en Lerdo, Dgo., donde se le practicaría la autopsia de ley.

Lo identifican

Ya por la tarde, se presentó ante el Agente del Ministerio Público, la joven Paola Estefanía, de 24 años, vecina de calle Azucena, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Lerdo, Dgo..

Ella pidió ver el cuerpo  y lo identificó como  su hermano    José Luis Meléndez Flores, de 28 años.

Te puede interesar: Identifican a los del accidente en Pueblo Nuevo

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *