Nota Roja

Identifican al hombre que murió al ser atropellado por un vehículo

14/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Identifican al hombre que murió al ser atropellado por un vehículo

Nota Roja | 14/09/2020 - Hace 4 años
Identifican al hombre que murió al ser atropellado por un vehículo Se suicidó la señora Mercedes Ruiz Avila, fue hallada casi inconsciente por su hija Cristina, al interior de su domicilio ubicado en avenida Guadalupe Victoria, de la colonia Sacramento, en Gómez Palacio, Dgo..

Lerdo, Durango.- El hombre que la madrugada del domingo perdió la vida al ser brutalmente atropellado por un vehículo, ya fue plenamente identificado.

Como se lo dimos a conocer en nota aparte, el hombre que no había sido identificado, fue arrollado por un vehículo que escapó, en la carretera libre Lerdo a Durango, a la altura del entronque a la localidad La Loma.

Este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cadáver del hombre permanecía en el anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, hasta donde acudieron sus familiares para identificarlo y reclamar el cuerpo con el fin de darle cristiana sepultura.

Ellos manifestaron que el  hombre respondía al nombre de Lino Martínez González, contaba con 42 años de edad y radicaba en el poblado la Goma, de Lerdo, Durango.

¿Creen amables lectores que la autoridad identificará y detendrá al responsable de la muerte del señor Lino?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram