Nota Roja

Identifican al que ahorcaron y encobijaron

05/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Identifican al que ahorcaron y encobijaron

Nota Roja | 05/05/2021 - Hace 3 años
Identifican al que ahorcaron y encobijaronLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

Identifican al que ahorcaron  y encobijaron individuos desconocidos los  que luego abandonaron el cadáver.

Quienes identifican al hombre que ahorcaron y cuyo cuerpo encontraron encobijado  la mañana de este miércoles, son sus familiares.

El cuerpo  sin vida  lo encontraron a eso de las 08:00 horas en el camino que comunica a los  fraccionamiento Cerradas Miravalle y  Loma Real.

 

Esto es en al municipio  de Gómez Palacio, y el hallazgo le tocó hacerlo a Rodolfo, un hombre de 40 años que a esa hora pasaba por el lugar.

Como informamos en nota aparte, al señor radicado en la colonia Ernesto Herrera,  encontró el cadáver envuelto en una cobija.

Al reportar el hallazgo al número de emergencias, llegó   el Agente del Ministerio Público,  revisó el cadáver y le encontró varios golpes.

En la cara y cabeza, es donde el hoy finado tenía los golpes y además huellas de haber sido ahorcado.

Luego de que los medios hicieron pública su media filiación y ropa que traía,  unas personas acudieron ante el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, para pedir les mostraran el cuerpo.

Al verlo lo reconocieron como quien en vida respondiera al nombre de  Salvador Llamas Gaucín, de  37 años de edad, vecino de la Colonia 5 de Mayo, en Gómez Palacio, Dgo..

Te puede interesar: Identifican a 5 de los 6 ejecutados en Zapién

.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram