Nota Roja

Identifican al que encontraron muerto en la sierra

01/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Identifican al que encontraron muerto en la sierra

Nota Roja | 01/12/2020 - Hace 3 años
Identifican al que encontraron muerto en la sierraA la altura del kilómetro 99 de la carretera Francisco Zarco, que se ubica entre Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal,  Durango, esta madrugada volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, color gris, que conducía el señor Salvador Román Lázaro, de 54 años de edad, con domicilio en la calle J. Agustín Castro, de Guadalupe Victoria, Durango, y quedó herido Fernando Torres, este de 24 años de edad, con casa en el estado de Puebla.

El Mezquital, Durango.- En la edición anterior le dimos a conocer que un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado el domingo y abandonado su cadáver en plena sierra de este municipio.

De este caso se sabía que unas personas localizaron el cadáver de quien de momento no había sido identificado, que presentaba varias heridas en el pecho, al parecer causadas con arma blanca.

Fue por el camino de terracería que comunica a las comunidades Los Fortines y Las Rosas, cerca de la carretera de Huazamota a Maypura, del este municipio, donde estaba el cadáver.

Señalamos que después del reporte llegaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal (PE), Policía Investigadora de Delitos  (PID),  de la policía de ese municipio, así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de Ley.

Este martes, la propia FGE informó que el hoy occiso fue identificado como Benjamín López de la Cruz, que contaba con 39 años de edad, radicaba en el poblado La Cofradía, que se desconoce la causa del deceso y que se está investigando el caso.

¿Cuál crees que será la causa de esta muerte?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram