Nota Roja

Identifican al que se colgó de un árbol el domingo

10/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Identifican al que se colgó de un árbol el domingo

Nota Roja | 10/08/2020 - Hace 4 años
Identifican al que se colgó de un árbol el domingo José Leonardo Ruiz Sosa, de 52 años de edad, vecino del poblado Banderas del Aguila, Durango, se suicidó hoy por medio del ahorcamiento; es el caso número o seis de agosto y el 113 de 2021.

Durango, Dgo.- El hombre que alrededor de las 15:00 horas del domingo fue encontrado sin vida, colgado de un árbol a un costado del bulevar de la Juventud, en la parte posterior del Centro de Salud número uno «Carlos León de la Peña», ya fue plenamente identificado.

Este medio le adelantó, que el suicida, de aproximadamente 38 años de edad, vestía playera blanca con la leyenda “bar El trébol”, pantalón de mezclilla azul, calcetines y tenis blancos, un reloj de extensión de plástico color naranja y como característica, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el apelativo de “Castrellón”.

Al lugar del deceso, arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver, aún colgado del árbol y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practique la necropsia de Ley.

Este lunes, se conoció que la señora Cristina, de 70 años, acudió al Servicio Médico Forense (Semefo) y reconoció al ahora fallecido como su nieto, que respondía al nombre de Juan Ávila Castrellón, de 34 años, quien radicaba en calle Dorados de Villa, en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad capital, cerca de donde se suicidó al colgarse del árbol.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram