Identifican el cadáver encontrado atorado en la compuerta de un canal

Nota Roja | 08/09/2020 - Hace 4 años
Identifican el cadáver encontrado atorado en la compuerta de un canalVíctor Valadez Nava, es el hombre que fue encontrado muerto en el canal de El Refugio, Poanas

Poanas, Durango.- El cadáver de un hombre que fue encontrado en una de las compuertas de un canal de riego, ya fue plenamente identificado, según información recabada por la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión.

Como se lo informamos en su oportunidad, eran aproximadamente las 07:30 horas del lunes, cuando el señor Rogelio Hernández, quien es el supervisor de los canales de riego en esta zona, al llegar a la compuerta que se ubica cerca del poblado El Refugio, observó que en su estructura estaba algo atorado.

Al mirar cuidadosamente, descubrió que se trataba del cadáver de un hombre, ante lo que hizo el reporte a las autoridades de Villa Unión, que es la cabecera municipal de Poanas.

Poco después, arribó el Agente del Ministerio Público, quien con el apoyo de elementos pertenecientes a la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) rescató el cadáver, al que le observó un fuerte golpe en el rostro.

Finalmente, se comentó que de momento se desconocía si el hombre fue asesinado y aventado al canal, o si cayó accidentalmente al agua, pero para despejar las dudas, ordenó que el cadáver lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de que se le practicara la autopsia de Ley.

Este martes, se conoció que el hoy occiso fue identificado por un familiar como Víctor Valadez Nava, contaba con 49 años de edad y de acuerdo a lo manifestado por sus seres queridos, creen que cayó accidentalmente al canal, ya que tenía varios días consumiendo bebidas embriagantes.

Y usted, amable lector ¿qué opina?, ¿que el desconocido fue lanzado por alguien a las aguas después de matarlo, o que cayó accidentalmente?.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram