Nota Roja

Identifican el cadáver putrefacto encontrado en finca abandonada

07/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Identifican el cadáver putrefacto encontrado en finca abandonada

Nota Roja | 07/07/2020 - Hace 4 años
Identifican el cadáver putrefacto encontrado en finca abandonadaColgado de un huizache del paraje El Ranchito, Peñón Blanco, Durango, encuentran el cadáver del joven Juan Daniel Treviño Castro,  de 19 años de edad, con domicilio  en la comunidad conocida como Cerro de la Cruz, de ese mismo municipio, quien salió de su casas desde el domingo en la tarde, después de discutir con su abuelito.

Lerdo, Durango.- En la edición del  domingo dimos a conocer que el susto se su vida se llevaron unas personas que al entrar a una finca abandonada, encontraron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un desconocido.

Agregamos que la corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL), en la región lagunera, conoció extraoficialmente que fue el sábado cuando en un domicilio ubicado en avenida Juárez, del poblado Villa Juárez, en este municipio, donde fue localizado el cadáver que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera blanca con franja color azul.

Fue una mujer llamada Alma, vecina de  ese mismo poblado, quien encontró el cuerpo, mismo que posteriormente fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía, para realizarle los estudios correspondientes que revelen la causa del deceso, así como para lograr su identificación.

Este martes, la Fiscalía General el Estado (FGE) informó que el hoy occiso ya fue identificado por sus familiares como Gumaro Gallegos de León, de 31 años de edad, quien vivía en el poblado Villa Nazareno, y como la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico, ahora la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al Grupo de Homicidios, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram