Nota Roja

Identifican el ejecutado en Pueblo Nuevo; también al agresor

07/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Identifican el ejecutado en Pueblo Nuevo; también al agresor

Nota Roja | 07/08/2020 - Hace 4 años
Identifican el ejecutado en Pueblo Nuevo; también al agresorSujetos desconocidos disparan contra una niña de 12 años y otra de 16,

Durango, Dgo.- Valentín Meraz Rosas, era el nombre del individuo que el jueves en la mañana fue ejecutado a balazos en el poblado La Peña, municipio de Pueblo Nuevo, Durango, el cual tenía 39 años de edad y radicaba en localidad El Nayar, Durango.

Como lo dimos a conocer oportunamente, en esos hechos resultaron heridos Miguel Adolfo Huizar Camacho, de 28 años de edad, vecino de la colonia Chapultepec, en El Salto, Pueblo Nuevo y José Manuel García Solís, de 26, con casa en la localidad La Peña, también de ese municipio.

Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la mortal agresión y que los doctores del Hospital 450, a donde fueron llevados los heridos, al primero le apreciaron una herida por arma de fuego en fémur izquierdo, en tanto que al segundo, heridas del mismo tipo en región de antebrazo izquierdo, así como en cuello del mismo lado.

Explicó la FGE que eran aproximadamente a las 09:00 horas, cuando el ahora occiso y los lesionados se dirigían a laborar por un camino de la localidad La Peña, momento en el que les salieron al paso dos individuos, de los que identificaron a uno como “Arturillo”, con quien José Manuel mantenía viejas rencillas, por lo que comenzaron a discutir, para posteriormente dispararles y escapar entre la sierra.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram