Nota Roja

Impactan a ciclista y lo dejan herido

27/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Impactan a ciclista y lo dejan herido

Nota Roja | 27/01/2020 - Hace 4 años
Impactan a ciclista y lo dejan herido 36 servicios en 24 horas prestó la Cruz Roja

Gómez Palacio, Durango.- Con fractura de pierna izquierda y policontundido resultó un hombre del que de momento se desconoce su identidad, al ser impactado por un vehículo al conducir su bicicleta.

Fue el domingo  aproximadamente a las 18:50 horas, cuando éste circulaba por el bulevar Ejército Mexicano a bordo de una bicicleta tipo Montaña, color azul, y a la altura del puente San Ignacio, fue impactado por una camioneta tipo estaquitas, color negro.

La Fiscalía General del Estado  (FGE) informó que después del accidente el conductor del vehículo escapó y el herido ingresó al hospital de la Cruz  Roja, donde recibe atención médica.

El accidentado es de complexión delgada, estatura baja, cabello cano y tez morena, el cual vestía playera tipo polo color blanco, pantalón de mezclilla color café claro y cinturón de vaqueta color negro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram