Impresionante accidente por la carretera panamericana

Nota Roja | 02/05/2021 - Hace 3 años

Impresionante accidente por la carretera panamericana que dejó como resultado a una persona sin vida.

El impresionante accidente por la carretera panamericana sucedió la noche de ayer, en  el que el conductor de un vehículo dejó de existir.

Este lamentable e impresionante accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas  a la altura del kilómetro 195, de la carretera a México.

El  kilómetro se ubica en el tramo de Durango a Zacatecas, cerca de Vicente Guerrero, Dgo.

En ese lugar, una camioneta  marca Jeep, línea Compass, modelo 2019, color gris,  se estrelló contra el muro metálico  de contención.

Como consecuencia de impacto, sufrió graves lesiones su conductor Alfredo Efraín Becerril Aparicio, de 52 años de edad.

El  tenía su domicilio en el fraccionamiento Ex Hacienda de San Miguel, de la Delegación  Cuautitlán Izcalli, en la ciudad de México.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y paramédicos de la Cruz Roja de Vicente Guerrero, Dgo.

Ellos rescataron del vehículo que quedó incrustado en la barra de contención, al chofer del mismo,  este bastante delicado de salud.

Con el propósito de salvarle la vida, le dieron los primeros auxilios, lo estabilizaron y en una ambulancia lo trasladaron a un hospital de Vicente Guerrero.

Lamentablemente los doctores nada pudieron hacer por él, ya que llegó sin vida y por eso avisaron al Agente del Ministerio Público.

Luego de dar fe del cadáver, el representante social ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que s ele practicara la autopsia  de ley.

Te puede interesar: Mortal accidente causó un tráiler con cemento

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram