Nota Roja

Impresionante choque en el centro de la ciudad

09/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Impresionante choque en el centro de la ciudad

Nota Roja | 09/01/2021 - Hace 3 años

Durante la noche del viernes, en calles del centro de la ciudad de Durango se registró el impresionante choque de dos vehículos, que dejó dos heridos.

Tras el impresionante choque, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que ocurrió en las calles céntricas de la ciudad y sucedió a las 22:10 horas.

Uno de los vehículos que participaron, es una camioneta marca Lincoln, tipo Pick-up, modelo 2006, color gris, conducida por el joven Sergio, de 25 años de edad.

El otro es un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, que era manejado por otro joven llamado Filiberto, de 21 años de edad.

Fue este vehículo que al recibir el golpe de la camioneta, quedó herido su conductor y también, quien lo acompañaba, la joven Carolina, de 18.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil Municipal, de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a los heridos.

En el auto tipo Jetta, quedó muy dañado, viajaban los jóvenes heridos y para rescatarlos hubo necesidad de utilizar «las quijadas de la vida».

Posteriormente, fueron trasladados al hospital San Jorge, en tanto que el conductor de la camioneta quedó a disposición de la policía vial.

Te puede interesar:

Fallecen 7 niños en fuerte choque de vehículos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram