Impresionantes choques mañaneros dejan 5 víctimas

Nota Roja | 22/03/2021 - Hace 3 años

Fotografías de Freddy Ochoa

Impresionantes choques mañaneros ocurridos este lunes, dejaron como resultado cinco personas lesionadas.

De los impresionantes choques mañaneros ocurridos, uno fue sobre el anillo periférico y otro en calles del centro de la ciudad.

Información proporcionada por la Dirección  Municipal de Protección Civil (DMPC) indica que el primero fue a las 06:20 horas.

Este ocurrió sobre el anillo periférico, a la altura de la gasolinera Viva Villa, donde chocaron de frente dos vehículos.

Uno de estos es marca Volkswagen, tipo Jetta y el otro una camioneta Dodge, tipo Ram, perteneciente a la empresa minera First Majestic.

Como resultado del brutal impacto, quedaron heridas tres personas, una de estas del sexo femenino, en tanto que el señor Teodoro Díaz Soto, de 54 años, chofer de la camioneta resultó ileso.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia trasladaron a los lesionados a un hospital.

Julio Bayona Muñoz, de 47 años y su hija Judith Bayona Juárez, de 21, vecinos de Pánuco de Coronado, Durango, son quienes viajaban en el Jetta y quedaron heridos.

Taxi contra Honda

El segundo de los accidentes fue protagonizado un poco más tarde en la avenida 20 de Noviembre y calle Blas Corral, del centro de la ciudad.

En este participaron un taxi marca Nissan, tipo March y un automóvil marca Honda, color gris, cuyo resultado fue de tres personas heridas.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que auxiliaron a los lesionados y los llevaron a un hospital de la ciudad.

Te puede interesar Hombres alcoholizados provocan accidentes

impresionantes choques

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram