Incendio al interior de un domicilio deja daños materiales

Autor:
15/10/2020

311489

Durango, Dgo.- Únicamente quedó en susto, y en daños materiales, el incendio que se originó en un domicilio ubicado en la colonia Isabel Almanza, el cual, por fortuna no arrojó ninguna persona lesionada.

Fue gracias a la rápida intervención de los vecinos de la mencionada colonia, ya que al ver el fuego, rápidamente se organizaron para eliminarlo, dejando únicamente daños materiales en algunas herramientas y paredes de una cochera, en donde se encontraba estacionada una camioneta tipo pick up, la cual, quedó quemada parcialmente en una de sus llantas traseras.

Al interior del domicilio, ubicado precisamente en la calle Ricardo Flores Magón, entre 5 de Febrero y Camino a Benito Juárez, se encontraba la señora Olga María García Rodríguez, de 42 años y un menor de 9 años, los que al ver el fuego dieron aviso a las autoridades, mientras vecinos apoyaban a sofocarlo.

Al lugar del siniestro arribaron elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de constatar de que no hubiera ninguna persona lesionada, así como de asegurar de que el fuego estuviese apagado en su totalidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *