Nota Roja

Incendio al interior de un domicilio deja daños materiales

15/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Incendio al interior de un domicilio deja daños materiales

Nota Roja | 15/10/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Únicamente quedó en susto, y en daños materiales, el incendio que se originó en un domicilio ubicado en la colonia Isabel Almanza, el cual, por fortuna no arrojó ninguna persona lesionada.

Fue gracias a la rápida intervención de los vecinos de la mencionada colonia, ya que al ver el fuego, rápidamente se organizaron para eliminarlo, dejando únicamente daños materiales en algunas herramientas y paredes de una cochera, en donde se encontraba estacionada una camioneta tipo pick up, la cual, quedó quemada parcialmente en una de sus llantas traseras.

Al interior del domicilio, ubicado precisamente en la calle Ricardo Flores Magón, entre 5 de Febrero y Camino a Benito Juárez, se encontraba la señora Olga María García Rodríguez, de 42 años y un menor de 9 años, los que al ver el fuego dieron aviso a las autoridades, mientras vecinos apoyaban a sofocarlo.

Al lugar del siniestro arribaron elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de constatar de que no hubiera ninguna persona lesionada, así como de asegurar de que el fuego estuviese apagado en su totalidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram