Nota Roja

Incendio en vecindad; bomberos rescatan a persona atrapada

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Incendio en vecindad; bomberos rescatan a persona atrapada

Nota Roja | 27/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Al amanecer de este viernes se registró voraz incendio en una vecindad del poblado 5 de Mayo, durante el que los bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil Municipal (DMPC), lograron rescatar a un adulto mayor que estaba atrapado.

Fue precisamente el vocero de esa institución, quien informó que el incendio les fue reportado a las 07:00 horas por la señora Martha María Fernández Nevárez, de 41 años de edad, encargada de la vecindad e inmediatamente se trasladaron hacia allá elementos que se encontraban en la Estación Central y al llegar al lugar minutos después comenzaron a sofocar la lumbre.

Sin embargo, cuando estaban en plena acción, les avisaron que dentro de la vivienda estaba atrapado un hombre que habitaba el departamento, ante lo que se hicieron las maniobras necesarias para rescatarlo.

El señor identificado como Cándido García Sánchez, de 51 años, estaba un tanto intoxicado por la inhalación del humo y procedieron a brindarle los primero auxilios para luego quedar el paciente en manos de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladarían a un hospital.

Si los habitantes del poblado 5 de Mayo desean comentar algo sobre este incendio, pueden hacerlo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram