Nota Roja

Incendio mañanero en el multifamiliar

23/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Incendio mañanero en el multifamiliar

Nota Roja | 23/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Este miércoles en la mañana, se registró un incendio en uno de los departamentos el multifamiliar ubicado en el bulevar Durango y calle Urrea, que por fortuna no dejó pérdidas humanas, aunque sí daños materiales.

El incendio inició poco antes de las 11:00 horas en el departamento ubicado en la segunda planta, propiedad del señor Narciso Miguel López, de 48 años de edad, quien en esos momentos se encontraba en su trabajo.

Fueron unos vecinos los que  le avisaron del infortunio a una hermana del señor López y luego de solicitar el auxilio de los bomberos, le dieron la mala nueva al propietario.

Los bomberos tardaron aproximadamente unos cinco minutos en controlar el fuego, que al parecer surgió por un corto circuito y debido a que en el departamento no se encontraba nadie, los daños solo fueron económicos.

¿Creen que este incendio surgió ante el descuido del propietario del departamento?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram