Nota Roja

Incendios dejan sin patrimonio a tres familias (video)

14/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Incendios dejan sin patrimonio a tres familias (video)

Nota Roja | 14/07/2021 - Hace 3 años

Los incendios que se registran en la región lagunera duranguense, dejan sin parte su patrimonio a tres familias.

Lo que informa la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), es que los incendios que dejan sin patrimonio a las familias, los originaron cortos circuitos.

El primero deja mujer con crisis nerviosa

La institución revela que el primero de ellos ocurrió en  las calles Juan Escutia y  Pasaje de Codorniz, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, en  Gómez Palacio, Durango.

Luego de que al parecer por un corto circuito inició el incendio, llegaron los bomberos y lo sofocaron, pero ya había causado daños  en el mobiliario.

Lo que el fuego dañó, es un guardarropa y su contenido, un aparato de aire lavado, dos televisores, una cama, un centro de entretenimiento y un ventilador.

También una recámara, un juego de sillas, otros muebles de madera y parte de la vivienda.

Ante la crisis nerviosa que la afectó, los paramédicos atendieron a la joven Ericka Joana López, de 29 años de edad.

La dueña de la casa es la señora María Brígida Rodríguez, quien se mostró muy consternada ante la pérdida de sus pertenencias.

El segundo

Otro de los incendios que al parecer también lo provocó un corto en el sistema de energía eléctrica, ocurrió en Circuito San José y Circuito La Esperanza, del fraccionamiento Veredas de Santa Rita.

Gabriel Alejandro Ortiz Astorga, es el dueño de la casa y el fuego consumió  una mueble de madera, una pantalla, un closed con ropa, un colchón y una base.

Se quema auto clásico

Finalmente, en Cerrada Santa Fabiola y  Santa Violeta, de la colonia Ampliación San Antonio,  a causa de un corto circuito se incendió un automóvil.

Este es marca Volkswagen, sedán, modelo 1994, propiedad de Víctor Gómez Gómez, de 35 años de edad y aunque los bomberos intervinieron, no pudieron evitar que sufriera daños considerables.

Te puede interesar: Empresa donó más de siete mil cubrebocas para combatientes de incendios

incendios dejan sinincendios dejan sin

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram