Nota Roja

Individuos armados les quitaron una camioneta cargada con carne

16/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Individuos armados les quitaron una camioneta cargada con carne

Nota Roja | 16/10/2020 - Hace 4 años

Tepehuanes, Durango.- José Ramón y Fidencio, son dos empleados de la empresa Los Corrales, que regularmente salen a los distintos municipios del estado para surtir de productos cárnicos a los negocios.

La mañana del miércoles, ellos circulaban en una camioneta de esa empresa, marca Dodge, color blanco, por la carretera que va de Tepehuanes a Guanaceví, precisamente para entregar los pedidos de carne de res, puerco y pollo que previamente les hicieron.

José Ramón y Fidencio habían salido muy temprano de la ciudad de Durango y a eso de las 08:30 horas circulaban a la altura de un lugar conocido como Las Yescas, cuando les salieron al paso dos vehículos, uno color rojo y otro blanco, de los que bajaron individuos armados y los obligaron a que se metieran por un camino de terracería.

Luego de circular varios minutos, les ordenaron que hicieran alto, luego les exigieron que se quitaran los zapatos y los dejaron abandonados, para enseguida seguir ellos en la camioneta de la empresa, que cargaba aproximadamente 150 mil pesos en carne.

Posteriormente, los empleados caminaron descalzos salieron nuevamente a la carretera, solicitaron auxilio y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de esa región empezaron a rastrear la camioneta y la encontraron cerca del poblado Los Pinos, municipio de Tepehuanes, solo que ya no tenía gran parte de la mercancía.

¿Crees que alguno o algunos de los autores de este asalto conocían el trayecto de la camioneta de Los Corrales?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram