Nota Roja

Inexplicablemente, niño de cuatro meses resultó quemado con agua hirviendo

14/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Inexplicablemente, niño de cuatro meses resultó quemado con agua hirviendo

Nota Roja | 14/08/2020 - Hace 4 años

El Mezquital, Durango.- Con dolorosas quemaduras en la mayor parte de su superficie corporal, extrañamente resultó un niño radicado en lo más recóndito de la región indígena duranguense.

Sobre el lamentable caso, vecinos del poblado Huazamota, comentaron a la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, que el niño  se llama Donaldo, tiene apenas cuatro meses de edad y radica en esa misma comunidad.

Manifestaron los vecinos que desconocen realmente cómo sucedieron los hechos, solo se enteraron que repentinamente los familiares del niño lo subieron a un vehículo para llevarlo a la ciudad de Durango, al parecer para que lo atendieran en el Hospital Materno Infantil (HMI).

Una vez que la Fiscalía General del Estado (FGE) tome conocimiento de este caso, seguramente que lo comenzarán a investigar para saber la forma en la que  el niño resultó con las quemaduras y determinar si hay algún presunto responsable.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram