Ingeniería Vial continúa con los trabajos de señalización vial

Ingeniería Vial continúa con los trabajos de señalización vial

Autor:
03/06/2020

177400

Durango, Dgo.- Como parte de los trabajos continuos de señalización vial que realiza la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), personal del Departamento de Ingeniería Vial realizó el pintado de los pasos peatonales en la calle Pasteur, de igual manera se pintaron fronteras en los cruceros de calle Excampo Deportivo y bulevar Dolores del Río.

Todo esto tiene el objetivo de lograr que las calles de nuestra ciudad estén correctamente señalizadas con pintura y material de calidad, esto para prevenir accidentes y brindar un mejor servicio de vialidad a peatones y conductores, como una de las responsabilidades que esta administración se ha comprometido a mejorar.

En DMSP que encabeza Antonio Bracho Marrufo, se sigue trabajando en atender de manera oportuna las necesidades y solicitudes en materia de señalización vial, así como de prevención del delito, seguridad y vialidad que la ciudadanía y nuestras calles requieran.

La señalización en los lugares anteriormente mencionados, se suma lo realizado en otras partes de la ciudad, donde por falta de esta se estaba en riesgo de que ocurrieran hechos de tránsito.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias