Nota Roja

Ingeniería vial espera que ahora sí vean el “ALTO”

30/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Ingeniería vial espera que ahora sí vean el “ALTO”

Nota Roja | 30/07/2021 - Hace 3 años
Ingeniería vial espera que ahora sí vean el “ALTO”El Departamento de Ingeniería Vial de la DMSP, colocó señalamiento más visible en el crucero de las calles Pino Suárez e Hidalgo y se espera que los conductores lo respeten para evitar accidentes.

Ante los constantes accidentes ocurridos en un crucero del centro de la ciudad, ingeniería vial espera que ahora sí vean la señal de “ALTO”.

Justamente por los frecuentes hechos de tránsito, el Departamento de Ingeniería  Vial, colocó  señalamiento más  visible.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que es en el crucero de las calles Pino Suárez e Hidalgo, donde se hizo el trabajo.

En ese lugar, sobre calle Pino Suárez, existía una señal gráfica de alto a un costado y boyas en el piso, pero los conductores al parecer no las veían.

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy, se colocaron boyas más grandes y la señal gráfica también más  amplia.

Aparte de eso, en el pavimento se pintó enorme leyenda de ALTO, todo con el propósito de que los conductores las vean y frenen antes de llegar a Hidalgo, para que no ocurra un accidente más.

Sin embargo, la DMSP recordó a  los conductores sobre su responsabilidad de respetar los límites de velocidad, así como la señalización vial.

Como lo dimos a conocer, el último accidente en ese lugar ocurrió ayer en la mañana, cuando Adriana, de 27 años, no respetó el alto y chocó al motociclista José Cruz, de 44, quien quedó herido.

Te puede interesar: Mujer ignora señal de alto y arrolla a motociclista (video)

ingeniería vialingeniería vial

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram