Ingresan al Semefo los cuerpos de los dos fallecidos en los enfrentamientos de Canelas

Nota Roja | 01/10/2020 - Hace 3 años

Santiago Papasquiaro, Dgo.- La madrugada de este jueves fueron ingresados al Servicio Médico Forense  (SEMEFO) de esta ciudad pinolera  los cuerpos sin vida de los dos hombres que cayeron abatidos en los enfrentamientos a balazos que se registraron en el Municipio de Canelas, Dgo..

Como lo informamos en nota aparte y lo ratificó la Fiscalía General del Estado (FGE), fue en el poblado San José de los Llanitos, una comunidad que se encuentra  en los límites de Canelas y Santiago Papasquiaro, donde el martes y miércoles se registraron enfrentamientos a balazos, quemaron vehículos y casas.

Al atender el llamado de auxilio hecho por los habitantes de esa comunidad, se trasladaron hacia allá efectivos del Ejército Mexicano, así como elementos de la Guardia Nacional (FN), Policía Estatal (PE) y Policía Investigadora de Delitos (PID).

Aparte de encontrar vehículos  y casas incendiados, a las familias muy asustadas, localizaron los cuerpos sin vida de dos varones,  los que fueron trasladados a Santiago Papasquiaro, para que se les practicara la autopsia de ley.

La Corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión en esta zona de la entidad, logró saber que los cuerpos de los dos fallecidos fueron ingresados en la madrugada  este jueves a Semefo, donde se les practicará la autopsia de ley.

Se trata de Domingo Vizcarra Galindo, de 43 años, quien vivía en Canelas; y José Guadalupe Reyes Nevárez, de Durango.
¿Conoces San José de Los Llanitos?, ¿sabes por qué se registraron estos hechos?, si gustas puedes comentar.

Te puede interesar: Confirman 2 muertos y viviendas quemadas por enfrentamiento en Canelas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram