Nota Roja

Insumos y equipo médico roban de un consultorio

08/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Insumos y equipo médico roban de un consultorio

Nota Roja | 08/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Nuevamente los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, de donde se robaron casi cien mil pesos en equipo e insumos.

Los rateros irrumpieron en esta ocasión en el consultorio dental que se localiza en avenida Cuauhtémoc, entre Mascareñas y Pino Suárez, de donde, de acuerdo a los manifestado a las autoridades por  Marcela, se robaron equipo, un estéreo, material, instrumental médico y otras cosas, que en conjunto tienen un valor aproximado a los cien mil pesos.

Para entrar al consultorio él o los autores del robo violentaron la cerradura de la puerta principal y luego de tomar lo antes mencionado, salieron por donde mismo y escaparon.

Fue la misma Marcela quien reportó el robo a la policía, la que comenzó a recorrer la zona en busca de los ladrones y posteriormente se trasladaría a la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram