Nota Roja

Intensa movilización de la Guardia Nacional

07/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Intensa movilización de la Guardia Nacional

Nota Roja | 07/07/2020 - Hace 4 años
Intensa movilización de la Guardia NacionalIntensa moviliazcióne la Guardia nacional en durango

Durango, Dgo.- Durante este martes  se notó una gran movilización de personal de la Guardia Nacional (GN), tanto en las calles de la ciudad, como en algunas salidas   de la misma.

Usuarios de la carretera a Parral, pudieron observar  que a la altura del panteón Valle de los Sabinos, fue colocado un punto de revisión por ambos carriles.

Con dos camionetas y un  automóvil de la corporación sobre parte del pavimento, los elementos permanecían a la expectativa y haciendo  las usuales  preguntas   a  los conductores, sobre su lugar de procedencia, destino y ocupación.

Posteriormente, sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura de Soriana Jardines, los elementos  que  viajaban en una camioneta de la GN, al ver un vehículo particular  sobre otro carril, saltaron y corrieron para tratar de alcanzarla, pero se ignora si lo lograron.

 

También se conoció de presencia de efectivos de  la GN a un costado del edificio de la Secretaría de Bienestar, en una finca abandonada que se ubica cerca de la  Escuela Preparatoria Diurna de la UJED, pero ninguna autoridad informó a los medios sobre el resultado de los operativos.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram