Nota Roja

Intentó asaltar en una Estética, pero a los gritos de la dueña salió casi volando

29/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Intentó asaltar en una Estética, pero a los gritos de la dueña salió casi volando

Nota Roja | 29/12/2020 - Hace 3 años
Intentó asaltar en  una Estética, pero a los gritos de la dueña  salió casi volando asaltante amenaza a empleada y roba 6 teléfonos celulares

Durango, Dgo.- Un individuo que con toda la intención de ganar dinero fácil ingresó a una Estética y amenazó  con un cuchillo a la dueña, a los gritos de esta  salió despavorido y escapó velozmente en una bicicleta

El fallido asalto sucedió aproximadamente a las 17:00 horas  en la Estética Blanca, que se ubica sobre el bulevar José María Patoni, a la altura de la colonia Juan Escutia, cuando su propietaria atendía a diversos clientes.

Fue entonces que llegó un sujeto, dejó su bicicleta al exterior del negocio, entró para pedir que le cortaran el pelo, se sentó en una de las sillas, pero a los pocos minutos se levantó, amenazó con un cuchillo a la propietaria y le exigió el dinero.

Ante el miedo que le provocó  la acción del individuo,  la dueña comenzó a gritar y ante ello,  luego de provocarle una leve lesión en una de sus manos, el sujeto salió corriendo, abordó la bicicleta, escapó  y aunque luego del reporte la policía lo buscó,  de momento no lo encontró.

¿Qué te parece el que individuos sigan robando a personas que se ganan con mucho esfuerzo el sustento propio y de su familia, como el caso de la dueña de esta Estética?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram