Intentó calmar a 2 que peleaban; uno lo navajeó

Intentó calmar a 2 que peleaban; uno lo navajeó

Autor:
13/01/2021

392589

Este martes, un hombre que intentó calmar a dos individuos que peleaban, resultó herido a manos de uno de los que quería desapartar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el agraviado se llama Gregorio Carrera Espinoza y tiene 38 años de edad; él vive en el Ejido San Ramón, municipio de Gómez Palacio, justamente donde el martes, como a las 19:00 horas se encontraba.

Carrera Espinoza caminaba por una de las calles del lugar de su residencia, momento en el que se percató de un pleito entre los individuos; luego de que intentó calmar la pelea, uno de los participantes sacó de entre su ropa una navaja con la cual lo atacó y escapó.

Al ser llevado a un hospital de Gómez Palacio, los doctores le detectaron una herida punzopenetrante en región del hipocondrio lado izquierdo.

Mientras que los doctores lo atienden de la grave lesión por la que se le podría escapar la vida, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, buscan al agresor.

En este episodio violento, se puede aplicar muy bien esa frase que reza: el que mete paz, saca más.

¿Crees que es correcto intervenir para que dos dejen de pelear?

Te puede interesar: Hombre dispara a pareja porque dijeron que su bebé era feo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *