Nota Roja

Intentó robar la mecedora y grabadora a una mujer; Policía Estatal lo detuvo

06/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Intentó robar la mecedora y grabadora a una mujer; Policía Estatal lo detuvo

Nota Roja | 06/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.-  La  mañana de este viernes, elementos de la Policía Estatal  (PE) llevaron a cabo la detención de un joven que tras meterse a un domicilio ajeno, trató de robar varios objetos, según informó la secretaría de Seguridad Pública (SSP)

Agregó la institución que el fallido ladrón se llama Luis, de 22 años de edad, quien fue encontrado al interior de un domicilio ajeno intentando robar diversos objetos, hechos ocurridos en la zona nororiente de la ciudad de Durango.

Esto sucedió cuando los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia José Revueltas y una mujer solicitó su apoyo, ya que en el interior de su vivienda había un desconocido, por lo que rápidamente los agentes arribaron al lugar y con el permiso de la propietaria ingresaron, encontrando a Luis en posesión de una silla mecedora y una radio-grabadora, que pretendía robar de la casa.

Al arribar los uniformados procedieron a la detención del fallido ladrón  para posteriormente ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades.

¿Qué opinas de este joven que intentó dejar sin mecedora y grabadora a una mujer?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram