Nota Roja

Internan a menor que lo mordió un perro, otro tomó ácido y un tercero trató de suicidarse

16/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Internan a menor que lo mordió un perro, otro tomó ácido y un tercero trató de suicidarse

Nota Roja | 16/10/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Varios menores de edad fueron hospitalizados luego de sufrir diferentes incidentes, pero de ellos destacan el caso de uno que fue mordido por un perro, otro que bebió ácido muriático y uno más que intentó  suicidarse.

Sobre el primer caso, a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue ingresado Pedro Alfonso, de seis años de edad, para que lo atendieran de las lesiones que le provocó un perro al morderlo en la cara.

Por otro lado, al Hospital el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue llevada Leslie Guadalupe, de 15 años, la que ingirió medicamento para tratar de suicidarse y como no lo logró, se causó heridas cerca de las muñecas de sus brazos, pero tampoco pudo cristalizar su propósito.

Yadira, de tres años, fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital Materno Infantil (HMI), para que le atendieran de un fuerte golpe en la cabeza que sufrió al caerse de las escaleras de su casa.

A ese mismo hospital fue trasladado Manuel de Jesús, de 14 años, quien sufrió heridas al accidentarse en una motocicleta, aunque no se sabe si él la conducía o viajaba como acompañante.

Finalmente, Lían, de un año y medio, por su natural inocencia y ante el descuido de sus padres consumió ácido muriático, por lo que fue trasladado al HMI,  donde se le detectó severa intoxicación.

¿Qué opinas de los incidentes de estos menores de edad?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram