Internan en el 450 a dos por accidentes laborales

Nota Roja | 23/05/2020 - Hace 4 años
Internan en el 450 a dos por accidentes laborales Nicole se cayó de una silla, se fracturó un brazo y la llevaron al hospital 450

Durango, Dgo.- Un joven y un adulto mayor que por separado sufrieron accidentes laborales, fueron auxiliados y trasladados al Hospital General 450, para que los atendieran médicamente.

De estos dos casos se sabe extraoficialmente que uno ellos es el joven Gilberto Hernández Castro, de 28 años de edad, quien al estar en la azotea de un segundo accidentalmente piso cayó al suelo, enseguida fue auxiliado y trasladado al referido nosocomio.

El otro que ingresó al mismo hospital es el señor Miguel Chávez Quezada, de 62 años de edad, quien cuando estaba trabajando con una motosierra, accidentalmente se provocó una cortada en la pierna izquierda.

Sobre los lugares y la forma en la que sucedieron los accidentes laborales se sabe muy poco, pero lo importante es que ambos fueron llevados inmediatamente al hospital, para que recibieran atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram