Nota Roja

Invadió carril y lo choca camioneta del DIF municipal; 3 heridos

09/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Invadió carril y lo choca camioneta del DIF municipal; 3 heridos

Nota Roja | 09/01/2021 - Hace 3 años

Un hombre que con su vehículo le invadió carril de circulación a camioneta del DIF, provocó fuerte accidente vial que dejó a tres personas heridas.

Fue en el crucero formado por el bulevar Dolores del Río y calle Hernández, donde se le atravesó el vehículo a la camioneta del DIF municipal y lo chocó.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que eran las 09:45 horas cuando fue protagonizada la colisión.

En este incidente participó un automóvil marca Dodge, Neón, modelo 2005, color rojo, conducido por el señor Jesús Francisco, de 62 años de edad.

El otro es una camioneta marca Nissan, línea NP 300, color blanco, que era manejada por el señor Jesús, de 56 años.

Fue el primero de los vehículos el que le invadió el carril de circulación al segundo y sobrevino el inevitable accidente.

Tras  la colisión, quedaron heridos ambos conductores, así como la acompañante del segundo, la señora Guadalupe, de 42 años de edad.

Para que fueran atendidos, los tres fueron trasladados a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del estado (ISSSTE), solo que el primero de ellos quedó en calidad de detenido, por ser presunto responsable.

Se cree que el señor Jesús Francisco, se descuidó un poco al manejar y por eso invadió el carril, por lo que Jesús no pudo evitar el impacto.

Pero será el peritaje que se elabore en la Mesa de Accidentes de la policía vial, el que determine que fue realmente lo que sucedió.

Lo bueno dentro de lo malo, es que según testigos, las lesiones que presentan las tres personas al parecer no son de gravedad.

Te puede interesar: Camión con cerdos se vuelca y las personas los degollaron para llevárselos

¿Podrías opinar algo sobre este accidente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram