Nota Roja

Investigan casos de menores embarazadas

27/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Investigan casos de menores embarazadas

Nota Roja | 27/05/2020 - Hace 4 años
Investigan casos de menores embarazadasEl niño José Concepción, de 3 años, sufrió queamduras al caer al cazo done preparaban carnitas de puerco para la cena e Nochebuena

Durango, Dgo.- Luego de haber ingresado dos menores al Hospital Materno Infantil (HMI), la Fiscalía General del Estado (FGE)  comenzó a trabajar en ambos casos, ya que estaban embarazadas desde hace más de tres meses.

Una de las jovencitas se llama Guadalupe, de 15 años y otra Janeth, de la misma edad, de las que se ignora si se conocen entre sí, ya que llegaron simultáneamente con amenaza de abordo, por lo que inmediatamente fueron atendidas.

Precisamente al ser avisada la FGE, personal de la misma empezó a trabajar en los casos para saber si el embarazo fue a causa de violación o en qué circunstancias sucedió eso.

Cabe hacer mención, que cada ocasión que se conoce de casos de menores embarazadas, la Fiscalía General del Estado (FGE) lo toma en sus manos para llegar al fondo del asunto y saber si hay delito qué perseguir.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram