Nota Roja

Invitaron a su hijo a trabajar en la obra, salió de casa y ya no regresó

17/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Invitaron a su hijo a trabajar en la obra, salió de casa y ya no regresó

Nota Roja | 17/10/2020 - Hace 4 años
Invitaron a su hijo a trabajar en la obra, salió de casa y ya no regresóLos rateros se brincan a una casa de la colonia los Sauces y roban motocicleta

Durango, Dgo.- Una angustiada madre de familia solicitó el apoyo de las autoridades y ciudadanía en general, para localizar a su hijo menor de edad, que salió de casa en busca de trabajo y ya no regresó.

Es la señora Manuela, vecina de la calle Paseo del Tulipán, en el fraccionamiento Valle del Paseo, la que solicitó el apoyo para localizar a su hijo Manuel de Jesús, quien el viernes por la mañana salió de su casa.

La señora dijo que a su hijo le ofrecieron trabajo en la obra el miércoles y que muy temprano el jueves salió para cumplir con su compromiso, pero ya no regresó, así como tampoco otro muchacho con el que iría a trabajar.

Lo que le preocupa a esta señora, es que alguien haya engañado a su hijo para llevárselo, no a trabajar en la obra, sino en otras actividades fuera de la Ley, tal como lo han hecho con otros menores o jovencitos.

¿Crees que dadas las circunstancias que se viven, los padres de familia deben estar más atentos con sus hijos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram