Jardinero pierde la vida en situaciones extrañas
Un jardinero pierde la vida en situaciones extrañas, ya que repentinamente se sintió mal en el jacal donde vivía y aunque lo auxiliaron, nada pudieron lograr.
Lo que se sabe del jardinero que pierde la vida, es que vivía en un modesto cuarto de la colonia 12 de Diciembre, de la ciudad de Durango.
Don Jesús Rosales Salas, a sus 62 años de edad, radicaba solo en el mencionado asentamiento y al empezar a sentirse mal de salud, le pidió ayuda a una vecina.
Fue el domingo cuando en el jacal ubicado por calle Juan Diego, de la mencionada colonia, el señor Rosales Salas le comunicó a su vecina Cleotilde, de su misma edad, que se sentía mal.
Fue hasta el lunes, cuando en un eco, la adulta mayor llevó al Hospital General 450 a don Jesús, pero lamentablemente llegó muerto.
Aunque se cree que el jardinero dejó de existir a causa de un mal intestinal, se realizarían los estudios correspondientes para saber la realidad.
La mujer mencionó que al señor le salía sangre por la boca, pero al revisar el cuerpo en el hospital, no le encontraron huellas de violencia.
Será el médico legista quien diga la última palabra sobre la causa del fallecimiento del adulto mayor.
Te puede interesar: Mujer muere por accidente tras estrangularse con su pijama