Nota Roja

Javier Castrellón convoca a tomar medidas ante la Nueva Normalidad

03/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Javier Castrellón convoca a tomar medidas ante la Nueva Normalidad

Nota Roja | 03/07/2020 - Hace 4 años
Javier Castrellón convoca a tomar medidas ante la Nueva Normalidadjavier castrellón s rune con funcionarios e PC, salud, y otros, para acordar enfrentar la nueva Normalidad

Durango, Dgo.- Este viernes,  Javier Castrellón, secretario de Seguridad Pública, convocó a una reunión emergente con Sector Salud, Protección Civil, Secretaría de Turismo, Seguridad Pública, así como con el alcalde de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro, para trazar la ruta de protección a la ciudadanía ante el reciente regreso a la «Nueva Normalidad».

El C5 fue la sede, para tratar medidas de protección para la ciudadanía, así como llevar a cabo un protocolo que alerte a la ciudadanía de los riesgos que se prevén al salir a centros turísticos. Los sectores como el de Turismo, Protección Civil y Seguridad, trabajarán de manera conjunta con sus homólogos del vecino estado de Sinaloa.

A su vez, los titulares de las dependencias estatales como municipales establecieron un panorama de acciones especialmente en rubros preventivos ante la movilidad, en la reapertura de actividades de ecoturismo o paseantes que se desplacen a otras entidades.

Las recomendaciones establecidas, fue el dar máxima difusión sobre los protocolos, unificando criterios entre los puntos sanitarios.

Para finalizar, el titular de la SSP, hizo un llamado a que todos sean partícipes en la supervisión de las acciones, a fin de garantizar que los prestadores de servicios cumplan con las disposiciones para mantener activos los comercios, priorizando la salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram