Nota Roja

Joven adicto arrestado por causar daños a un vehículo

04/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Joven adicto arrestado por causar daños a un vehículo

Nota Roja | 04/09/2019 - Hace 5 años
Joven adicto arrestado por causar daños a un vehículo

Durango, Dgo.- Por la responsabilidad que le pudiera resultar, un joven adicto a las drogas que fue señalado de causar daños a un vehículo ajeno, quedó detenido por la Policía Preventiva, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Agrega la dependencia que este responde al nombre de Marco Antonio, quien tiene 21 años de edad, al que un vecino de la colonia El Refugio acusó de causarle daños al interior de su automóvil marca Volkswagen, modelo 1982, color amarillo, el cual se encontraba estacionado al exterior de su domicilio.

El arresto del muchacho se llevó a cabo el martes en las calles General Xicoténcatl, entre Madre Teresa de Calcuta y Francisco Márquez, del asentamiento en mención, después fue remitido en las instalaciones de la Estación Central, donde el examen médico que se le practicó indicó que se encontraba intoxicado por el consumo de la droga conocida como “cristal”; posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, ante la que la parte afectada interpondría la formal denuncia.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram