Nota Roja

Joven atacado a balazos dentro de su propia casa

23/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Joven atacado a balazos dentro de su propia casa

Nota Roja | 23/03/2021 - Hace 3 años
Joven atacado a balazos dentro de su propia casa Servando Martínez Gamero, de 48 años, fue lesionado a balazos por un elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), que ya fue detenido.

Joven atacado a balazos dentro de su propia casa, primero le dieron un cachazo  en la cabeza y después un tiro en una pierna.

El joven atacado a balazos dentro de su propia casa, radica en el municipio de Lerdo, Dgo., y se negó a ser atendido.

Los hechos sucedieron la noche  del domingo en calle Juan Escutia, entre avenida Juan Almonte y calle Martín Carrera, de la colonia Independencia.

Se comenta que todo ocurrió como a eso de las  20:00 horas, cuando   Joel Cruz Méndez Ochoa, de 26 años de edad, se encontraba fuera de su casa.

En esos momentos fue interceptado por dos individuos, uno de los cuales le pegó un cachazo con un arma de fuego.

Al tratar de ponerse a salvo, el muchacho corrió y se metió al domicilio, pero los agresores lo siguieron hasta su recámara.

Ya al interior, el que le pegó con la cacha le hizo un disparo y lo lesionó en la pierna izquierda.  Un segundo balazo no lo alcanzó a herir.

Los agentes de la policía que acudieron a la petición de auxilio lo vieron herido y le llamaron a la Cruz Roja, pero al llegar la ambulancia se negó a ser trasladado a un hospital.

Te puede ingeresar:Taxista fue atacado a balazos

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram