Joven carga con todo lo que había dentro de un vehículo

Autor:
26/03/2021

461735

Un joven carga con todo lo que había dentro de un vehículo, pero afortunadamente lo detuvieron y recuperaron las cosas, por lo que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que eran las 15:00 horas de ayer, cuando sucedieron los hechos.

Abraham Israel “N”,  de 24 años, es quien fue acusado por el dueño de un vehículo de robarle lo que traía al interior.

Lo que robó es un marro, un martillo, un par de pinzas y un desarmador, lo cual se le aseguró al detenerlo los agentes de la policía preventiva.

El presunto ladrón fue arrestado en las calles Ingenieros Civiles, entre Riel y avenida Guadalupe Victoria (antes Factor), de la colonia 16 de Septiembre.

Al ser llevado a la Estación Norte le practicaron un examen médico y resultó que andaba bajo los efectos del cristal.

Posteriormente lo dejaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Encuentran motocicleta robada

Por otro lado, los agentes municipales localizaron una motocicleta de la marca Kurazai, tipo motoneta, modelo 2018, negro, con placa H9NJ5, y número de serie LFFWLT5C1J1900024.

El frágil vehículo estaba abandonado en las calles  Maclovio Herrera y José Guadalupe Rodríguez, de la colonia Felipe Ángeles.

Luego de checarla, descubrieron que contaba con reporte de robo, la aseguraron y dejaron ante el Ministerio Público, ante el que su propietario podrá reclamarla.

Te puede interesar: Joven adicto arrestado por causar daños a un vehículo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *