Joven ejecutado por sujetos de camioneta Cherokee

Autor:
27/03/2021

463151

Joven ejecutado por sujetos de camioneta Cherokee, a los que esta noche buscan corporaciones policiacas.

El joven ejecutado por individuos de una  camioneta  tipo Cherokee,  quedó tirado tras recibir certero balazo.

La información que ha fluido hasta el momento sobre este  trágico y lamentable hecho de sangre, es que sucedió a  eso de las 21:00 horas.

Testigos de del crimen comentan que fue en la calle San Marcos, de la colonia  Gaviotas 2,  donde  Edwin Ricardo Velázquez Medina, de 20 años, quedó sin vida.

Esto luego de que sostuvo acalorada discusión con 4 individuos que viajaban en una camioneta color verde.

Aseguran que el vehículo es marca Jeep, tipo Grand Cherokee,  modelo 1997, de la uno de los 4 sujetos  le disparó al muchacho.

Al recibir la bala en el pecho  cayó al suelo con los ojos hacia el cielo, en tanto que la camioneta con los 4 sujetos, entre estos el agresor, se deba a la fuga.

Luego del reporte, las corporaciones de seguridad, se trasladaron al lugar de los hechos y tras recibir algunos datos de parte de los curiosos, salieron en busca de la unidad.

Minutos después al escenario de los hechos también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por Edwin Ricardo. Había fallecido.

Al presentarse el Agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía para que se le practicara la autopsia de ley.

Por lo que respecta al agresor y sus acompañantes, son buscados para tratar de arrestarlos y llevarlos ante la autoridad competente.

Te puede interesar: Identifican a uno de los ejecutados en Rinconadas del Sol

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *