Nota Roja

Joven encuentra colgado y sin vida a su suegro

17/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Joven encuentra colgado y sin vida a su suegro

Nota Roja | 17/03/2021 - Hace 3 años
Joven encuentra  colgado y sin vida a su suegro En Tayoltita, San Dimas, Dgo., Luis Felipe López Montiel, de 29 años, se convirtió en el suicida número 32 de 2021 y el 14 de Marzo

Joven encuentra colgado y sin vida a su suegro, quien se convirtió en el suicida número 28 de este año.

El joven que  encuentra colgado y sin vida a su suegro, fue en el domicilio del hoy occiso, ubicado en Guadalupe Victoria, Dgo..

Fue este miércoles cuando el joven Manuel, de 21 años, llegó al domicilio de su suegro, ubicado en la calle Lucio Rosales, de la colonia Ejidal.

Al  no ver a su suegro  José Atilano Arámbula, de 48 años, comenzó a buscarlo y así llegó hasta la parte posterior de la casa.

Fue entonces que se llevó la desagradable sorpresa al encontrarlo colgado de un árbol, ante lo que junto con otros familiares trataron de auxiliarlo.

Luego de descolgarlo, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, entre estos la Cruz Roja, pero  los paramédicos comprobaron que ya había fallecido.

Ante tan lamentable situación, le dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien arribó para dar fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de que se le practique la autopsia de ley, se conocerá la causa del deceso y enseguida se les entregará a sus familiares.

Con este caso, el número de suicidios llegó a 28, 8 de los cuales sucedieron en enero, 10 en febrero y otros 10 en los primeros 17 días de marzo.

Te puede interesar: Cuñado lo encuentra colgado y putrefacto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram