Nota Roja

Joven impactado contra poste, murió de broncoaspiración

04/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Joven impactado contra poste, murió de broncoaspiración

Nota Roja | 04/06/2021 - Hace 3 años
Joven impactado contra poste, murió de broncoaspiraciónJorge Antonio Diaz Olvera, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio San Francisco, de Nombre de Dios, Durango, el lunes se impactó contra un poste en la camioneta que manejaba y falleció el jueves a causa de broncoaspiración

Joven impactado contra poste, murió de broncoaspiración, según reveló la autopsia que se le practicó al cadáver en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como lo dimos a conocer en  nota aparte, el joven impactado contra un poste, ocurrió en Nombre de Dios, Durango.

Se trata de Jorge Antonio Diaz Olvera, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio  en el barrio San Francisco, de la cabecera del citado municipio.

La historia

Fue el lunes 31  de mayo, cuando el joven Díaz Olvera manejaba una camioneta marca Chevrolet, cabina y media,  modelo 1994, color rojo.

Justamente a la altura de los arcos que están a la entrada del Pueblo Mágico, el muchacho perdió el control  de la misma, se subió a la banqueta, chocó contra un arbotante del alumbrado público y lo derribó.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas y de la Cruz Roja, d los que estos últimos lo trasladaron al Hospital General 450.

En ese nosocomio estuvo algunas horas, lo auscultaron, atendieron y lo dieron de alta, por lo que regresó a su casa.

Aproximadamente a las  14:00 horas de ayer, el joven Jorge Antonio se sintió mal cuando estaba en el exterior de su casa y le pidió auxilio a su mamá Yolanda Olvera.

Ella trató de meterlo al domicilio, pero el joven  vomitó sangre y se desvaneció, ante lo que solicitó la presencia de la Cruz Roja.

Cuando llegaron los paramédicos trataron de reanimarlo, pero ya había fallecido, ante lo que se pensó que fue a causa del golpe que se dio en el pecho cuando chocó.

Murió de broncoaspiración

Sin embargo, luego de que en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE)  se le practicó la autopsia de ley, reveló que falleció a causas de asfixia por broncoaspiración.

Señala la institución que el  hoy finado padecía de algunos problemas de  salud.

Te puede interesar: Joven murió tras sufrir fuerte accidente en moto

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram