Nota Roja

Joven maltrató a mujer El Día de San Valentín, fue golpeado

15/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Joven maltrató a mujer El Día de San Valentín, fue golpeado

Nota Roja | 15/02/2021 - Hace 3 años
Joven maltrató a mujer El Día de San Valentín, fue golpeadoUna señora fue asaltada por dos individuos que escaparon en bicicleta

Joven que maltrató a mujer El Día de San Valentín, fue golpeado por tres individuos que salieron en defensa de ella la madrugada del domingo.

El joven que maltrató a una mujer El Día de San Valentín, se encontraba en el Motel Niágara, cuando sucedieron los hechos.

Se sabe que aproximadamente las 03:00 horas del Día del Amor y la Amistad, el joven David, de 23 años y Martha, de 36, discutieron.

La pareja se encontraba festejando el Día de San Valentín en el Motel Niágara, cuando por alguna razón el muchacho la empezó a agredir.

A los gritos de su compañera, repentinamente entraron a la habitación de los enamorados tres individuos, los cuales sometieron al agresor, lo sacaron y subieron a un vehículo.

El joven que vive en la colonia Las Palmas, según se reportó, fue golpeado por los que salieron en defensa de la mujer.

Cuenta el muchacho que la dama vive en el fraccionamiento Los Milagros y que habían acordado pasar unas horas a gusto.

Sin embargo, los planes no les salieron como querían por la discusión que tuvieron y el festejo del Día de San Valentín terminó abruptamente.

Afortunadamente los golpes no fueron de consideración y la pareja tendría todo el Día del Amor y la Amistad para reconciliarse, claro, si así lo consideran conveniente.

 

Te puede interesar: Le quemó la casa a su tío cuando andaba drogado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram