Nota Roja

Joven muchacho volcó, no traía el cinturón y salió disparado

31/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Joven muchacho volcó, no traía el cinturón y salió disparado

Nota Roja | 31/03/2021 - Hace 3 años
Joven muchacho volcó, no traía el cinturón y salió disparadoLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Joven muchacho volcó, no traía  colocado el cinturón de seguridad, salió disparado del vehículo y falleció.

El joven muchacho que se mató en el vehículo que conducía, sufrió el accidente en la sierra de El Mezquital, Durango.

La información que se tiene al respecto, es que el accidente sucedió la tarde de ayer por la carretera que va de La Guajolota a Pata de Gallo.

En ese tramo se salió del camino y volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Sierra, color blanco, que manejaba el joven Jaime Santillán Flores, de 20 años.

Tras la volcadura, quedó sin vida este muchacho que tenía su domicilio en la comunidad Llano de Jacalitos, del mismo municipio.

Cuando a  las autoridades de la zona les avisaron y llegaron al lugar de los hechos, encontraron la camioneta completamente destrozada y el cuerpo de Jaime a unos seis metros de distancia.

Por las evidencias encontradas, se cree que al dar volteretas el vehículo y como el joven conductor no traía colocado el cinturón de seguridad, salió disparado.

Al lugar llegó la Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que lo levantaran.

Después lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Muere en volcadura un lagunero

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram