Nota Roja

Joven muere al ser aplastado por el montacarga que reparaba

19/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Joven muere al ser aplastado por el montacarga que reparaba

Nota Roja | 19/09/2020 - Hace 4 años
Joven muere al ser aplastado por el montacarga que reparaba Eusebio Aguilar Reyes, de 23 años, murió en el hospital 450, luego de haber sido atropelado el día 21 de Octubre

San Juan del Río, Dgo.- Un joven de 21 años de edad perdió la vida trágicamente la tarde de este sábado, al ser aplastado por el montacarga que rearaba en su domicilio ubicado en el poblado El Terrero, de este municipio.

Datos recabados por la Corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, revelan que los lamentables hechos sucedieron cuando   el joven Francisco Rico Meraz, se encontraba debajo de un montacarga  al que le realizaba una reparación mecánica, vehículo que    repentinamente comenzó  a circular y lo aplastó  con una de sus llantas.

El joven fue auxiliado por sus familiares, entre los que se encontraba su padrastro José Angel Rentería, quien con la rapidez que el caso lo requería, ayudado por otras personas lo subió a un vehículo y lo trasladó al Hospital Integral de San Juan del Río, Dgo., pero lamentablemente llegó muerto.

Al dar aviso a las autoridades locales, llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

¿Creen los lectores que si el montacarga estuviera bien asegurado se podría haber evitado esta tragedia?

.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram